Comunidade vBulletin em Português
Esta é a discussão em Hola una pequeña Ayuda parte do fórum vB: Como fazer que integra a categoria vBulletin Dúvidas. Participe sempre de nossos debates.
| |||||||
| Registrar | FAQ | Membros | Calendário | Pesquisar | Postados Hoje | Marcar Fóruns Como Lidos | Especiais! |
| ||||
|
Ola! 1° Va para las configuraciones de "Usergroup Manager" en el AdminCP, clica no Grupo de usuario que necesitas cambiar. Altere "Username HTML Markup" por exemplo en el primeiro campo "<b><font color="orange">" y no segundo campo "</font></b>" 2° Va para "vBulletin Options" en el admincp, edite las configuraciones de "Style & Language Settings", onde esta "Use Legacy (Vertical) Postbit Template" cambie para "Yes" 3° Para esto tu teras que editar lo UserGroup, cada Usergroup puede ultilizar diferentes tamaños de avatar. Abrazo e me desculpa por mi español! |
| Os seguintes 3 Usuários disseram Obrigado StRaYeR por essa útil mensagem: | ||
| ||||
|
Solo una cosa, muchas gracias por la ayuda, y por la rapidez, pero una cosa ya he hecho lo que dijiste, hice los cambios en los colores, pero con las sign esa no aparecem en los posts, sabes porque? bueno de antemano gracias mas una vez
|
| ||||
|
Bueno, tenta criar un nuevo topico y seleccione la opcione "Show your signature". Passa-me la URL de tu Fórum. |
| O seguinte Usuário agradeceu à StRaYeR por essa útil mensagem: | ||
IngDragons (07-05-2008) | ||
![]() |
| Favoritos |
| Tags |
| legacy, legend, postbit, usergroup |
| Usuários ativos no Tópico: 1 (0 Membros e 1 Visitantes) | |
| Ferramentas do Tópico | |
| Modos de Exibição | |
|
|
Tópicos Similares | ||||
| Tópico | Tópico Iniciado Por | Fórum | Respostas | Última Mensagem |
| Pequena Duvida | MaxBoy | 'Suporte' | 5 | 27-05-2008 23:37 |
| Hola a todos duas perguntas, me podrian ayudar por favor | IngDragons | vB: Como fazer | 2 | 13-05-2008 23:48 |
| Ayuda con Shoutbox vbshout 2.1 e vbadvanced | IngDragons | vB: Como fazer | 1 | 07-05-2008 09:19 |
| Pequena Duvida | usher | Bate Papo | 2 | 24-12-2007 08:44 |